domingo, 9 de agosto de 2020

 

Viajes de Papel.

Viajes haga realidad su fantasía le ofrece en su modalidad “verano de encierro” una experiencia única e irrepetible que lo llevará a donde siempre ha querido.

Olvídese de los engorrosos medios de transporte, de las esperas en los aeropuertos, de los retrasos y cancelaciones, del fastidio de hacer y deshacer maletas, de la perdida de equipaje, de las aglomeraciones que le impiden disfrutar como debería y de los siempre molestos cambios climáticos que le echan a perder el día.

Aquí y ahora tiene al alcance de su mano las maravillas del mundo. Conozca otras culturas, haga nuevos amigos, viva un amor de verano sin las complicaciones del siguiente año. Rompa la barrera del tiempo y transpórtese a épocas remotas o al espacio. Saboreé a campo cerrado el aire freso de antaño, tomé el sol a luz de la luna y todo sin salir de casa.

Viaje Al Centro De La Tierra y descubra los secretos que guardan los volcanes. Piérdase en el fantástico mundo Verniano. Disfrute de las exuberantes vistas que le ofrecen los paisajes. Báñese en las hirvientes aguas del mar Sneffels sin el peligro de quemarse.

De La Vuelta Al Mundo En 80 Días y gánele la apuesta a Fogg en un abrir y cerrar de ojos.

Embárquese en Los Viajes de Gulliver y visite los países donde el tamaño no importa; desde Liliput hasta Brobdingnag

Si desea ir más allá de los confines terrenales, sumérjase en La Divina Comedia y descienda hasta el noveno círculo del infierno Dantiano. Recorra las oscuras grietas del monte Sion acompañado de Virgilio y sienta el rigor de los castigos eternos en carne ajena. Purgue todos sus pecados en las cálidas calderas del purgatorio y una vez liberado, ascienda al séptimo cielo del paraíso anhelado.

¿Quiere vivir un amor inolvidable? No se deje llevar por las primeras impresiones y deshágase de su Orgullo y Prejuicio. Recupere Lo Que El Viento Se Llevó y asista al baile de ensueño de Elizabeth y Mr. Darcy.  

¿Cansado del ruido y de la gente? Recétese Cien Años de Soledad y recorra su árbol genealógico para sepa de dónde viene. Quien quite y en una de esas hasta termine conociéndose.

¿Le gusta la acción? Luche codo a codo con Don Quijote y derrote los molinos de viento sin necesidad de tanto aspaviento.

¿Le gustaría saber qué le depara éste 2020? Viaje al pasado para conocer su presente. El año 1984 lo espera con los brazos abiertos. Entérese cómo será nuestra nueva normalidad y salude de mano al Gran Hermano.

Deambule por las fantasmagóricas calles del pueblo de Pedro Páramo. Deje que Juan Preciado lo lleve paso a paso por los vericuetos ocultos de la muerte y lo prepare para su último viaje.

¿Cuál es su fantasía? En nuestra agencia se la cumplimos y a precio de descuento.

Consulte términos y condiciones en su tienda eBook más cercana.

Vigencia hasta agotar la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario